El Hermano Pascual retoma la atención en El Campito en Florencio Varela, ubicado en El Tropezón, el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2025 según se anunció en redes sociales.
Los seguidores que se acerquen al nuevo lugar, en la calle calle 1636 y Ruta 53, deberán instalarse en la tarde del día anterior para recibir su número y luego ser atendidos en la mañana del día siguiente.
Miles de fieles de la zona, e incluso de lugares lejanos, se acercan para recibir la palabra y la sanación de Pascual Donato Morel, que en octubre de 2015 decidió mudarse a Villa Guillermina, su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, tras años de atención en otro campo ubicado en Varela.
✔Se recuerda, el campito es un lugar de oración🙏 por lo cual merece respeto durante la permanencia alli.
✔Se puede ingresar al predio, pasar la noche hasta ser recibido por el hermano luego de su charla de la mañana.
✔Por otro lado, se recuerda:
❌NO SE PUEDE FILMAR, SACAR FOTOS, GRABAR AUDIOS, ETC.
✅Cuando se ingresa al predio recibirán número de atención, se permanece alli hasta ser recibido por Pascual. Los números son personales y se entregarán unos 400, por lo que se recomienda llegart temprano.