lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº5123

Actualidad | 18 may 2024

Kicillof, en Varela: el gobernador cerró el Plenario "La Patria no se vende"

La jornada se realizó este sábado 18 de mayo en el Polideportivo Thevenet


El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, será el único orador en un plenario multisectorial en el Polideportivo Thevenet, Florencio Varela, mostrando su fuerza militante y territorial mientras convoca a movilizaciones contra la Ley Bases. Este evento busca fortalecer su imagen como el principal opositor a Javier Milei y potenciar sus proyecciones nacionales para 2027.

Bajo la consigna "La Patria no se vende", Kicillof hablará a partir de las 16 hs en el polideportivo Thevenet, acompañado por todos sus ministros, incluyendo a Carlos Bianco, quien impulsa el Frente Popular Patria y Futuro. Esta nueva coordinadora "kicillofista" incluye a figuras como José Campagnoli, Cintia Mansilla, Agustín Lecchi, Elizabeth Gómez Alcorta, Felisa Miceli, y varios líderes sindicales y políticos.

Estarán presentes también el intendente local, Andrés Watson, y otros jefes comunales de confianza de Kicillof, como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Julio Alak (La Plata), Fabián Cagliardi (Berisso), Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Pablo Descalzo (Ituzaingó).

“Es una convocatoria abierta. Organizaciones, sectores sociales, productivos y todos los afectados por las políticas del gobierno nacional”, sintetizaron cerca del gobernador.

Habrá diez mesas para debatir los ejes “Producción y trabajo”; “Desarrollo social y de la comunidad”; “Economía y finanzas públicas”; “Universidad, ciencia y tecnología”; “Hábitat y vivienda”; “Obras y servicios públicos”; “Ruralidad y arraigo”; “Mujeres y diversidades”; “Salud y cuidados”, y “Educación y cultura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS