miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 21 feb 2024

Vaccari y una fuerte denuncia: "A nadie le conviene que gane Defensa y Justicia"

El entrenador del Halcón de Varela explotó ante los recientes fallos arbitrales luego del empate contra Central Córdoba.


Julio Vaccari no dio demasiadas vueltas y disparó con todo. "A nadie le conviene que gane Defensa y Justicia", tiró el entrenador del Halcón en la conferencia de prensa posterior al 1-1 contra Central Córdoba, en el Tito Tomaghello, en un encuentro cargado de polémica.

Defensa lo perdía en el arranque con un cabezazo de Dardo Miloc y enseguida lo igualó gracias a Luciano Herrera. El juego fue de ida y vuelta, con opciones para ambos lados, pero hubo situaciones que hicieron enojar a los varelenses. Puntualmente, una situación: a los 5 minutos del segundo tiempo, Emanuel Aguilera enganchó un córner pasado y venció la resistencia del arquero Andrés Mehring, pero el árbitro, a pedido del VAR, anuló el 2-1 oor un offside de Santiago Ramos Mingo que no es sencillo de advertir.

 

“Tengo la teoría de que a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia, en este grupo no conviene. Desde el primer minuto las cosas fueron claras. Le cobraron todas las divididas al equipo rival y el gol lo pueden ver 35 veces y en ningún momento hubo infracción", fue la sentencia de Vaccari sobre el desarrollo del encuentro.

Ante la insistencia sobre el tema, el entrenador cerró categóricamente: "Miren la tabla y saquen sus propias conclusiones, a nadie le conviene que gane Defensa”.

Luego de seis fechas, Defensa está quinto en la Zona B de la Copa de La Liga con 11 puntos, uno menos respecto a Newell´s que ostenta la cuarta plaza y con acceso a playoffs en la competencia. Además, el Halcón está apenas por encima de Racing (sexto, 10 puntos) y Boca (séptimo, 9 unidades).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS