lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº5004

Cultura | 11 dic 2023

Gran Hermano: ¿Quién es Isabel De Negri, nueva participante del reality de Telefé?

Nueva edición de la casa más famosa del país.


Gran Hermano volvió este lunes 11 de diciembre de 2023 en Telefé tras el enorme suceso que comenzó en octubre de 2022 y consagró a Marcos Ginocchio como el ganador.

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puestas y con nuevos participantes por el premio mayor.

Gran Hermano 2023: ¿Quién es Isabel Denegri?

  • Isabel Denegri tiene 65 años es instructora de taekwondo, asesora de vinos - hace 20 años que es propietaria de una vinoteca – tiene dos hijos y un nieto de 18 años.

Días y horarios de Gran Hermano 2023

La edición 2023 de Gran Hermano aún no tiene confirmadas sus ediciones semanales, que hasta 2022 eran:

Lunes a Jueves: “Semigalas” con debate y desafíos (como La prueba del Líder que da inmunidad y la gala de nominación de los martes)

Viernes: Fiesta temática

Sábados: Al término de PH, la casa en vivo por Telefe.

Domingos: Gala de expulsión

¿Cómo votar en Gran Hermano?

El reality comienza con una cantidad de participantes quienes deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (http://gh.enjuego.ml/o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Gran Hermano, las 24 horas en vivo y en directo

La edición 2023 de Gran Hermano se podrá ver en vivo y en directo en DGO, la plataforma de streaming de DirecTV. Para eso hay que registrarse gratis en directvla.com y luego bajar la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV. Finalmente, se ingresa con el usuario y contraseña. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS