lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº5004

Cultura | 11 dic 2023

Gran Hermano 2023: Zoe Bogach, fotos e Instagram de la particpante del reality de Telefé?

La casa más famosa del país volvió a abrir sus puertas.


Gran Hermano volvió este lunes 11 de diciembre de 2023 regresa el reality en Telefé tras el enorme suceso que comenzó en octubre de 2022 y consagró a Marcos Ginocchio como el ganador.

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puestas y con nuevos participantes por el premio mayori

Gran Hermano 2023: ¿Quién es Zoe Bogach?

  • Zoe Bogach es modelo e influencer

Días y horarios de Gran Hermano 2023

La edición 2023 de Gran Hermano aún no tiene confirmadas sus ediciones semanales, que hasta 2022 eran:

Lunes a Jueves: “Semigalas” con debate y desafíos (como La prueba del Líder que da inmunidad y la gala de nominación de los martes)

Viernes: Fiesta temática

Sábados: Al término de PH, la casa en vivo por Telefe.

Domingos: Gala de expulsión

¿Cómo votar en Gran Hermano?

El reality comienza con una cantidad de participantes quienes deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (http://gh.enjuego.ml/o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Gran Hermano, las 24 horas en vivo y en directo

La edición 2023 de Gran Hermano se podrá ver en vivo y en directo en DGO, la plataforma de streaming de DirecTV. Para eso hay que registrarse gratis en directvla.com y luego bajar la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV. Finalmente, se ingresa con el usuario y contraseña. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS