miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5146

Deportes | 26 nov 2023

¿Qué tiene que pasar para que Boca entre a la Copa Libertadores 2024?

El Xeneize necesita una serie de resultados para acceder al torneo continental.


Boca tiene la última chance de meterse en la Copa Libertadores 2024. Tras perder la final frente a Fluminense y con la eliminación en semifinales de Copa Argentina, el Xeneize sólo depende de su posición en la Tabla Anual de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

A falta de la última fecha, Boca tiene 59 puntos mientras que Estudiantes tiene 61, San Lorenzo 61 y Rosario Central 62 en la lucha por el último lugar con acceso al máximo torneo continental.

¿Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2024?

-Boca debe vencer a Godoy Cruz en Mendoza

-Rosario Central debe perder con Arsenal en Sarandí

-Estudiantes no debe vencer a Lanús y San Lorenzo, tampoco debe ganar ante Central Córdoba.

Otra chance es quedar en el quinto puesto, con ingreso a la Copa Sudamericana, y esperar que Estudiantes acceda por tabla anual a la Libertadores y libere cupo al ganar la final de la Copa Argentina. Además, habrá que esperar al campeón de la presente Copa de La Liga para liberar otro boleto.

Godoy Cruz y Boca: probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.
.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, arcos Rojo, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Mariano Herrón.

Godoy Cruz vs Boca; dónde ver por TV y online el partido

La televisación de Godoy Cruz vs Boca estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones FlowTelecentro Play y DirecTV GO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS