lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº5004

Actualidad | 24 nov 2023

Florencio Varela: explosión en un local en la Peatonal Monteagudo

El hecho sucedió poco después de las 17 en un local de tecnología, ubicado entre las calles Sallarés y Mitre, debido a una fuga de gas.


Un local ubicado sobre la Peatonal Monteagudo de Florencio Varela explotó debido a una fuga de gas, según consignaron fuentes policiales. Debido al hecho hubo tres heridos y se produjeron severos daños en los comercios aledaños.

La explosión sucedió poco después de las 17 horas en el local "Tecno Compro", ubicado entre Sallarés y Mitre, en una onda expansiva que se hizo sentir en varias cuadras de la zona.

Los efectivos policiales, bomberos, Guardia Comunal y el SAME estuvieron en el lugar rápidamente para auxiliar a los heridos, además de hacer las correspondientes averiaguaciones sobre el hecho. Además informaron que algunas personas fueron detenidas por intentar el saqueo al local tecnológico. 

El intendente Andrés Watson y todo el gabinete municipal se hizo presente en el lugar para constatar los daños de la explosión en un lugar muy concurrido por los vecinos varelenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS