lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº5123

Actualidad | 19 nov 2023

Villarruel: "Hacer pintadas de los 30 mil desaparecidos en un jardín de infantes es como ir a un cementerio y pintar al oso Barney"


Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, demoró su voto por una protesta que se desarrolló en la escuela que le tocó votar, ubicada en Jardín de infantes 916.

“Modificamos el horario porque hay un grupo de gente que no sabemos qué quiere saber y priorizamos la seguridad y que todo se desarrolle con normalidad”, había anunciado Guillermo Montenegro, uno de los asesores de la dirigente de La Libertad Avanza. “Hay un grupo de gente que tiene carteles y que no sabemos qué quieren hacer”, había agregado al respecto.

La escuela donde vota la candidata amaneció este domingo empapelada y con murales de reclamo de los 30 mil argentinos detenidos-desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, en repudio a las declaraciones que hizo tanto ella como Javier Milei en la que negaron la cifra de los 30 mil detenidos-desaparecidos.

"Nn el medio de un jardín de infantes, hacer pintadas de los 30 mil es como ir a un cementerio y pintar al oso Barney. Más desubicado no pueden estar", manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS