miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Cultura | 9 nov 2023

“Taylor Swift: The Eras Tour”: ¿se puede ver online en streaming?


Taylor Swift es un absoluto fenómeno cultural, una artista que mueve una impresionante cantidad de fanáticos con su música. A los 33 años y con casi dos décadas de carrera, cada presentación es un suceso que despierta pasiones.

La estadounidense se presentará por primera vez en Argentina con tres shows, el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate, con entradas agotadas para todos los conciertos.

Sus seguidores y aquellos que quieren conocer más sobre su carrera tiene disponible “Taylor Swift: The Eras Tour”, un documental de dos horas y 49 minutos a pura emoción.

“Taylor Swift: The Eras Tour”: ¿llega al streaming?

La película del concierto, dirigida por Sam Wrench, ya lleva recaudado en los cines cerca de 200 millones de dólares desde su estreno a nivel mundial el pasado 13 de octubre.

Las versiones sobre el lanzamiento de "Taylor Swift: The Eras Tour" en algunas de las plataformas de streaming generan controversias, sin ninguna confirmación hasta el momento. Se especuló en primer momento con Disney + y Netflix, aunque no hay nada concreto.

El sitio La Vanguardia remarcó que la cinta de Swift "se encuentra producida en exclusiva para la AMC y sus cines", por lo que la relación de la empresa con Amazon Prime Video le daría prioridad para emitirla por streaming, sin fecha por el momento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS