viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº5092

Deportes | 4 nov 2023

Libertadores: ¿Dónde ver online la final entre Boca y Fluminense?

El Xeneize va por la séptima en el estadio Maracaná


Boca juega ante Fluminense, este sábado 4 de noviembre, en la final de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Maracaná, con el sueño de lograr la séptima consagración a nivel continental.

El conjunto de La Ribera irá en busca de la gloria y para ello, el entrenador apelaría a casi todos los futbolistas que disputaron la vuelta de las semifinales ante Palmeiras, salvo el zaguero Marcos Rojo que vio la roja en la revancha de semifinaels contra Palmeiras y no podrá estar en el duelo definitorio.

Fluminense vs Boca: formaciones

Fluminense: Fabio, Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Ganso, Arias, Keno, John Kennedy y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Boca: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández,  Guillermo "Pol" Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Fluminense vs Boca: horario y dónde ver la final de la Libertadores

El partido entre Fluminense y Boca, por el título de la Copa Libertadores 2023, se disputa este sábado 4 de noviembre a partir de las 17 horas de Argentina. La transmisión estará a cargo en TV por la pantalla de Telefé y de ESPN

Link online en Fútbol Libre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS