domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5122

Actualidad | 18 sep 2023

La Libertad Avanza: qué piensan los candidatos de Varela

Nicolás Scrocchi, postulado para intendente del distrito, Diego Vallejos y Ezequiel Taborda, candidatos a concejales, hablaron en el canal Neo TV.


En la cuenta regresiva de las elecciones generales del domingo 22 de octubre, los candidatos varelenses de La Libertad Avanza expusieron sus ideas de campaña en entrevista en Neo TV en vivo, canal 16.1 de la Televisión Digital Abierta.

Nicolás Scrocchi, candidato a intendente en el distrito, hizo hincapié en el 25% de los votos conseguidos tras las elecciones PASO y confía en aumentar el caudal de sufragios "para sacar una monarquía que está instaurada en Varela desde que antes yo naciera. Estamos atrás del León (se refiere a Javier Milei), lo sigo desde hace cuatro años, fue un loquito malo, parado en una plaza gritando en una plaza en Lugano que se iba a llevar a la casta puesta. Y lo logró, viene a despertar leones, somos más la gente que tiene ganas de salir a laburar".

Ezequiel Taborda, tercero en la lista para concejal por la Libertad Avanza, es uno de los precursores del movimiento con Milei a la cabeza en el distrito. "Fuimos los primeros que caminamos la plaza con él, es necesario algo nuevo para el distrito y el país. Gracias a Dios pudimos traer sus ideas a Varela, sumar mucha gente y somos un equipo fortalecido. El 22 de octubre, día del cumpleaños de Milei, vamos a hacer historia en el país y en Varela".

Diego Vallejos, referente social en el barrio El Parque, es el primer candidato a concejal por el partido en Florencio Varela. "En el centro hay una realidad y en las periferias es diferente- Ir a un Concejo Deliberante no nos asusta con la realidad que vivimos, con la inseguridad y las cuadras de barro que tenemos que caminar. Estamos preparados para entrar en Florencio Varela y cambiar esta realidad".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS