viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº5092

Actualidad | 18 sep 2023

Avances en la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Municipal

Luego de corroborar la evolución en la edificación situada sobre la intersección de Av. Novak con El Overo, el intendente -Andrés Watson- repasó los objetivos de “un proyecto ideado para atender a cualquier persona tras sufrir lesiones o dolencias que implicaran un tratamiento específico”.


La obra, en un 45% de progreso, complementó un polo sanitario conformado por la Unidad de Pronta Atención y el Hospital Modular de Emergencias. En el establecimiento, estipularon brindar: terapias de recuperación física, rehabilitación y procedimientos médicos relacionados tanto con la estimulación como el cuidado integral de la discapacidad.

El Mandatario Comunal incluyó entre las prestaciones “una pileta cubierta junto a un sector de capacitación profesional”. De esa manera, reflexionó sobre “la ampliación y descentralización de los servicios de salud, pero también su puesta en valor con la renovación edilicia o apertura de distintas instituciones, como las bases SAME o la reconstrucción de los CAPS”.

Participó el secretario de Salud, Rubén Trepichio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS