viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº5092

Actualidad | 14 sep 2023

¿Hay vida extraterrestre? La NASA explica sobre los ovnis

La agencia estadounidense dio a conocer un informe sobre una nueva investigación.


La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) da a conocer las conclusiones del informe encargado en 2022 a una comisión independiente sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), una nueva denominación para los conocidos objetos voladores no identificados (OVNI).

El informe de la NASA sobre los OVNIS

Según la comisión de expertos, tras la investigación realizada en 2022, se especifió que "no hay razón para concluir que los informes existentes sobre UAP tengan una fuente extraterrestre. Sin embargo, si reconocemos eso como una posibilidad, entonces esos objetos deben haber viajado a través de nuestro sistema solar para llegar aquí. Así como la galaxia no se detiene en las afueras del sistema solar, el sistema solar también incluye a la Tierra y sus alrededores".

"Por lo tanto, existe una continuidad intelectual entre las tecnofirmas extrasolares, el sistema solar SETI y la posible tecnología alienígena desconocida que opera en la atmósfera de la Tierra. Si reconocemos la plausibilidad de cualquiera de ellas, entonces deberíamos reconocer que todas son al menos plausibles”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS