domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5122

Deportes | 15 sep 2023

Defensa y Justicia vs Boca: probables formaciones en Florencio Varela

El Halcón y el Xeneize juegan en el Tito Tomaghello.


Defensa y Justicia recibirá a Boca este viernes 15 de septiembre, desde las 18.45, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa del la Liga 2023.

Ambos equipos son los únicos representantes de Argentina a nivel internacional: el Halcón está en semifinales d ela Copa Sudamericana y deberá medirse con Liga de Quito, mientras que el Xeneize enfrentará a Palmeiras en la misma instancia pero en la Copa Libertadores.

Defensa, el mejor equipo argentino según el ranking mundial de clubes

Si bien los partidos de ida por copas serán en la última semana de septiembre, el objetivo de cada uno es llegar de la mejor forma y buscarán poner a punto a sus jugadores en los respectivos compromisos del calendario.

Probables formaciones de Defensa y Justicia y Boca

Defensa: Enrique Bologna; Agustín Sant´anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Julián López, Nicolás Tripicchio, David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Ezequiel “Equi” Fernández; Luis Advíncula y Valentín Barco; Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Defensa vs Boca: dónde ver en vivo por TV y online

El partido se transmite por TV en vivo por TNT Sports (Telecentro 112 y 1018; DirecTV 603 y 1603, Flow 124; Claro 121; Antina 21).

La web Fútbol Libre (https://futbollibre.lol/) pasará todos los partidos del fútbol argentino en vivo y gratis online en la web, que tiene diferentes opciones para sintonizar los canales de deportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS