miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5146

Deportes | 30 ago 2023

AFA ID y Deportick: los pasos para comprar entradas de la Selección Argentina

Una nueva forma de conseguir boletos para ver al campeón del mundo.


La Asociación del Fútbol Argentino comunicó este miércoles el lanzamiento de AFA ID, la plataforma para asociarte a la Selección Argentina y acceder a contenido exclusivo, especialmente a la posibilidad de comprar las entradas para cada partido de la Albiceleste, con diferentes categorías que dan posiblidad de adquirir los tickets.

AFA ID: categorías Oro, Plata y Bronce

Los escalafones en AFA ID da diferentes prioridades para la compra de entradas en los partidos de la Selección Argentina, con un cupo limitado y el pago de un monto anual.

AFA ID Oro: valor anual, 4,900.000 pesos.

Beneficios: cupo garantizado para la compra de entradas para la Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026 dentro de un plazo determinado y platea preferencia para los nueve partidos de la Selección Argentina como local en las Eliminatorias Sudamericanas.

AFA ID Plata: valor anual, 1.900.000 pesos.

Beneficios: prioridad para la compra de entradas para la Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026a, unque sobre un stock limitado y sin tener garantizado el cupo; platea preferencia para los nueve partidos de la Selección Argentina como local en las Eliminatorias Sudamericanas.

AFA ID Bronce: valor anual: 24.000 pesos.

Beneficios: prioridad para la compra de tickets para los partidos que la selección argentina juegue como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y para los partidos amistosos en el sitio Deportick.

¿Dónde asociarse a AFA ID?

Ingresá a Portal.afa.com.ar. para poder registrar los datos personales dentro del sitio, de forma gratuita, para luego acceder a las opciones de asociarse al AFA ID en sus categorías Oro, Plata y Bronce.

El hincha se registra con un usuario único con identidad validada por el Registro Nacional de las Personas (Renaper), para tener acceso a contenido exclusivo, prioridad de compra en productos AFA y derecho a participar en sorteos y experiencias. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS