domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº4618

Actualidad | 7 dic 2022

Luminarias LED en Centro 

El intendente -Andrés Watson- supervisó el recambio de luminarias halógenas por dispositivos LED esta noche en la intersección de las calles Presidente Illia con Pedro Bourel. 


“Fueron colocados más de 390 artefactos en 12 arterias de las inmediaciones durante esta primera etapa de la intervención en el barrio”, detalló el Alcalde. “Más de 9300 lámparas con esta tecnología en distintos puntos del distrito”, aseveró. 

“Un nuevo parque lumínico que incluyó a un corredor troncal para la zona, con focos de 240 watts, trascendental en la conexión de Av. San Martín con Av. Novak”, agregó.  

“Nací y me crié acá, toda una vida”, reveló Sergio Acosta tras saludar al Jefe Comunal y destacar las tareas realizadas en los alrededores. “Hermoso, quedó bárbaro, un espectáculo”, señaló. “Las nuevas luces sumadas al patrullaje aportaron mucha más seguridad”, añadió. 

En el mismo sentido, María Esther Bernini -frentista- exclamó: “¡Perfecto! ¡Muy lindas!". “Mucha más confianza al salir o entrar de noche, otra calidad lumínica”, concluyó.

Las labores incluyeron el entramado vial conformado por 25 de Mayo, Bourel, Las Heras, Falucho, Misiones, Castelli, Urquiza, Dorrego, Reconquista, Defensa, F. Sanchez y Presidente Illia. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS