miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº5055

Deportes | 7 dic 2022

Podio dorado para Florencio Varela en los Juegos ADETRA

La atleta local -Gisele Macías- obtuvo 5 medallas de oro en su segunda participación en la competencia organizada por la Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina (ADETRA) que tuvo lugar en la ciudad de San Rafael - Mendoza el mes de noviembre.


La mujer, que consiguió las preseas por su performance en las disciplinas atléticas de 100, 200, 400 metros, lanzamiento de bala y jabalina, expresó: “Fue una linda experiencia”. “Si bien me sentí mucho más cómoda con mi desempeño en velocidad y resistencia, este fue mi debut con jabalina”, contó.

En cuanto a su preparación, anheló entrenar mucho más para próximos desafíos. “Los tiempos con el trabajo y el estudio no me dejaron abocarme al 100%”, reveló.

Asimismo, manifestó estar a la espera de conocer la clasificación al Mundial del 2023 en Perth, Australia. “Una gran oportunidad ingresar a un torneo internacional”, aseguró.

Para finalizar, resaltó la importancia “de incentivar a las personas trasplantadas a hacer actividad física”. “Después de tanto exponer el cuerpo, las rutinas de ejercicio me dieron más fuerzas y me motivaron a afrontar la vida desde otro punto”, celebró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS