domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº4618

Deportes | 2 dic 2022

La previa al sábado: "Luego de la práctica tendré un panorama más claro sobre la situación de Di María"

"El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores", subrayó el entrenador de la selección argentina.


"Luego de la práctica tendré un panorama más claro sobre la situación de Di María"
AUDIO
"El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores", subrayó el entrenador de la selección argentina.

Lionel Scaloni, el DT del seleccionado de la Argentina, destacó que luego de la práctica de este viernes tendrá "un panorama más claro de la situación de Ángel Di María", quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido ante Australia este sábado por los octavos de final de Qatar 2022.

"El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores", subrayó el entrenador santafesino nacido en Pujato hace 44 años.

Scaloni ofreció en Doha la habitual conferencia de prensa previa a cada partido, en este caso antes del trascendental cruce que la Argentina asumirá mañana ante Australia en el Ahmad Bin Ali Stadium, a partir de las 16 y con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

"Australia es un buen equipo. Esto es fútbol y serán 11 contra 11. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugarlo, ellos tienen buenos futbolistas, intentaremos contrarrestar eso aunque nuestra idea será la misma de los últimos partidos", explicó.

El entrenador del seleccionado "albiceleste" no dio pistas sobre la formación que usará ante los australianos y se refirió al apoyo que recibe el equipo no solo desde la Argentina sino de otras partes del mundo, y específicamente de Bangladesh, un país del sudeste de Asia donde "La Scaloneta" es un verdadero furor.

"La camiseta de la Selección siempre transmitió una locura en el mundo; sucede desde la época de Maradona o luego con Messi, por la pasión de los hinchas. Nos llena de orgullo que en Bangladesh hinchen por Argentina", expresó Scaloni.

El ganador de la eliminatoria entre la Argentina y Australia tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor del cruce que animarán Países Bajos y Estados Unidos este sábado desde las 12 en el Khalifa International Stadium, en Doha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS