domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº4555

Deportes | 15 nov 2022

Lionel Scaloni: "El fútbol es impredecible e injusto, no tiene sentido prometer nada"

El entrenador de la Selección Argentina habló en la previa del amistoso contra Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi y a una semana del debut en Qatar.


El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, destacó en conferencia de prensa la confección de la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022 y se lamentó por las ausencias de Ángel Correa y Giovani Lo Celso por lesión.

"La lista la conformamos pensando en lo mejor del equipo como siempre, y era lógico que en una Selección como Argentina se queden afuera buenos jugadores", sostuvo Scaloni. “A nivel futbolístico, no tenemos un jugador similar a Lo Celso. Contamos con algunas variantes tácticas para cubrir ese lugar", agregó.

Sobre el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos aclaró: “Hasta anoche no teníamos el plantel completo, todavía no entrenamos. Durante la práctica de hoy definiremos el equipo para el partido de mañana. No tomaremos ningún riesgo, los que jueguen deben tener garantías en lo físico".

Consultado sobre que será el entrenador más joven del Mundial sostuvo: “En todos los mundiales hay un entrenador más joven que el resto y ahora me tocó a mí. No me pongo a pensar en eso, estoy feliz y orgulloso de estar al frente de este grupo".

Sobre el desarrollo de la Copa del Mundo en Qatar indicó: “Esto es fútbol, es impredecible y a veces injusto. No tiene sentido prometerle nada a la gente. Simplemente decirles que vamos a dejar todo durante este Mundial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS