domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº4555

Economía | 28 oct 2022

El éxito de la ExpoPyme BNAConecta en el PITEC, en números

Este miércoles 26 y jueves 27 se realizó la expo en el Parque Industrial y Tecnológico en Ingeniero Allan.


TAGS: EXPOPYME

La mega exposición de las pequeñas y medianas empresas del Banco Nación que preside Silvina Batakis, dejó como saldo –en sólo dos días- el registro de 400 solicitudes de crédito por más de $ 7.813 millones de pesos con destino al financiamiento de inversiones.

La muestra emplazada en el Parque Industrial y Tecnológico Varela los días miércoles y jueves, -26 y 27 de octubre- contó con 51 stands de empresas de los más diversos rubros de todas las provincias argentinas y con más de 1.500 rondas de negocios, donde la aplicación BNAConecta fue un verdadero disparador de nuevos y potenciales negocios.

 Más de 6.000 interesados recorrieron las instalaciones del evento con el fin de interiorizarse en las amplias posibilidades de negocios existentes y ofrecer productos o adquirir bienes y servicios a medida. Por otra parte, se registraron consumos en las tarjetas PyMeNación por más de 100 millones de pesos y 40 millones adicionales más a través de Corporativa Nación, que se suman a las cifras positivas del encuentro.

Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la inauguración y el gobernador, Axel Kicillof, en el cierre, la banca pública recibió un fuerte impulso político para cumplir un “rol fundamental” y ser vehículo facilitador de herramientas que permitan al entramado productivo pyme expandirse y desarrollarse como uno de los principales actores del crecimiento de la Argentina y de la creación de puestos de trabajo.

Dentro del marco del evento, hubo además 12 conferencias y capacitaciones, también organizadas por la fundación Empretec del banco Nación, quien distinguió a los empresarios destacados en soluciones innovadoras dirigidas a personas, comunidades, al sistema de producción y a la sostenibilidad y la inclusión social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS