miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº4495

Economía | 8 sep 2022

Importante sucursal bancaria reinauguró sus instalaciones en Florencio Varela

Esta tarde, el intendente Andrés Watson junto a autoridades del Banco Supervielle recorrió el renovado establecimiento ubicado en la intersección de la calle Monteagudo con Aristóbulo de Valle, donde contempló la readecuación de sus espacios y una mayor comodidad para sus usuarios y usuarias.


El Jefe Comunal destacó el “trabajo en equipo, clave para mejorar la calidad de los servicios prestados a vecinos y vecinas, pero fundamentalmente a nuestros adultos mayores”. “Una inversión que aportó también tanto al crecimiento de la institución, como de sus trabajadores y trabajadoras”, añadió.

“Siempre priorizamos la expansión del distrito. Contar con entidades a la altura tanto de las circunstancias como de nuestros objetivos resultó de suma importancia”, consideró el Alcalde.

Por su parte, el gerente divisional Sucursales de Servicios -Sebastián Petersen- agradeció la presencia del titular en el Ejecutivo local. “Muy significativo para nosotros el acompañamiento desde el Municipio, con quienes conjuntamente logramos conocer las necesidades de la ciudadanía varelense y así brindar soluciones, como la modificación en el horario de atención de 10 a 15 hs.”.

Seguidamente, añadió: “El objetivo principal fue perfeccionar y agilizar la experiencia de las y los clientes con un sustancial desarrollo tecnológico”.

Las labores estipularon la ampliación a 137 m² del salón 24 hs., donde dispusieron para operar 3 cajeros automáticos, 6 cajas rápidas y 3 tótems ANSES. Además, desde la institución precisaron que, debido a una planificación, durante el plazo de 90 días que duró la obra, garantizaron un funcionamiento en forma permanente a toda la comunidad.

Estuvieron presentes, la secretaria de Hacienda -Gisella Primus- junto a la subsecretaria de Gobierno -Sandra Giménez-, más gerentes y gerentas del lugar.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS