sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Cultura | 7 sep 2022

Todas las propuestas musicales para la Expo Emprendedores de Primavera

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre, en la Plaza San Juan Bautista, habrá una gran variedad de artistas en el escenario.


La Expo Emprendedores de Florencio Varela que impulsa al emprendedurismo local también es el escenario de múltiples espectáculos a través de una heterogénea oferta artística que la Comuna propone para el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre, a partir de las 12 hs. en la Plaza San Juan Bautista, frente al edificio municipal.

“Deja Vu”, luego de su pase a la última instancia de los Juegos Bonaerenses, subirá a las tablas para mostrar la performance que los pone en la final de Mar del Plata. Los integrantes de la banda -Valentino Maciel, Mariano Canno, Santiago Renzini e Irupé- adelantan: “Quienes decidan acercarse a escuchar buena música no pueden perdérselo. Tocaremos nuestras canciones y presentaremos un tema nuevo”.

Por su parte, Maxi, miembro del grupo “Los Pibes CK”, comenta: “El mes pasado, paseamos por el lugar con mi familia; hoy, tenemos la oportunidad de exhibir lo que hacemos”. “Las y los amantes de la cumbia encontrarán un show que los hará bailar”, asegura.

“Quienes nos conocen saben que la van a pasar bien, pero aquellos y aquellas que nos vean por primera vez en la feria no podrán arrepentirse”, afirma su guitarrista -El Pela-. El conjunto, además, será el encargado de abrir la jornada del domingo.

Cronograma:
Viernes 9
17 hs. Deja Vu
18.15 hs. Mala Información
19 hs. Farsantes
20 hs. Dos Comodines

Sábado 10
16 hs. Concurso de Disfraces
17.30 hs. Orquesta Municipal de Tango
19 hs. Ema y la Sorprendente
20 hs. Galeras Al Sur

Domingo 11
16 hs. Los Pibes CK
16.30 hs. Verónica y Claudio -Grupo de Bachata de la Casa del Floklore-
17.30 hs. Dúo Almaraz
18.30 hs. La Salomé
19.30 hs. De-Fusión Santafesina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS