viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Economía | 21 jul 2022

Alfajores y chocolates "Togi" es la nueva empresa instalada en el Parque Industrial de Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió ayer al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con quien formalizó la apertura de la compañía especializada en alfajores y chocolates Togi en el predio fabril del distrito, ubicado en Ingeniero Allan.


En ese contexto, Watson sostuvo que “un Estado presente, mediante las intervenciones de infraestructura en arterias conectivas, no sólo agilizó la transitabilidad de las personas, sino también aceleró el traslado de la producción para su exportación”. Agregó que “en tan sólo tres años, de los cuales dos fueron en pandemia, nunca nos detuvimos”.

El intendente señaló que “la unicidad de criterio y de acción entre Nación, provincia y municipio posibilitó la recuperación de la esperanza por parte de los vecinos y vecinas”. Posteriormente, calificó como “fundamental la visita de Axel al PItec para oficializar la inauguración de una nueva planta”.

En tanto, Kicillof resaltó “el entusiasmo tanto de los empresarios como de los trabajadores por el crecimiento de la actividad y del complejo que llegó a las 25 firmas instaladas”.

Asimismo, resaltó “el conjunto de trabajos complementado en diferentes áreas destinadas a la productividad”.

Por último, recordó la inauguración de Alpargatas Textil como un retorno que significó “la expresión de una reconstrucción, pero también una transformación para reparar lo roto y a la vez darle una perspectiva de futuro”.

Watson y Kicillof no sólo recorrieron las instalaciones, sino que también entregaron carnets a personal que efectuó el curso de manipulación de alimentos dictado por la comuna que contó con la certificación del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial cuyo responsable, Javier Rodríguez, estuvo presente durante el itinerario.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS