sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Deportes | 13 jul 2022

Tobi, el perro de Defensa y Justicia que enamora a todo el mundo

Sus fotos y videos comenzaron a viralizarse hasta llegar a canales de televisión y con enorme repercusión en redes. La mascota está en cada partido de local y también acompaña de visitante.


 Ya es toda una celebridad en la tribuna popular del estadio Norberto Tomaghello. En cada partido de Defensa y Justicia, Tobi, un simpático perro, se pasea entre los hinchas y la difusión de sus fotos y videos despertaron la atención fuera de Florencio Varela.

Tras la gran repercusión en redes sociales, los canales de televisión comenzaron a seguir los pasos de Tobi como en un informe de América Tv y la nota del sitio El Destape sobre el mural dedicado al perro junto a la Copa Sudamericana y la Recopa, los títulos conseguidos por Defensa en 2021.

Entre los videos más difundidos aparece en la caravana de micros rumbo a La Plata el pasado 6 de junio para el partido por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors. En la victoria por 1-0 del Halcón, Tobi se mostró sereno durante el viaje y luego se paseó por toda la tribuna del estadio de Gimnasia como si estuviera en un parque.

Ahora la propuesta de los hinchas de Defensa es que tenga un carnet de socio honorario, convertido ahora como una mascota de gran repercusión en todo el mundo. Y así lo hace saber en las cuentas que Tobi tiene en Instagram y Facebook.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS