domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Cultura | 28 jun 2022

Carlos ganó un millón en "Los 8 escalones" y tuvo el gesto más noble del programa

Es de Florencio Varela y emocionó a todos con su logro al responder las preguntas en el programa de El Trece. Luego confirmó que no jugará por los dos millones y cedió el lugar en el concurso a su rival.


"Los 8 Escalones" volvió a entregar un millón de pesos en premios a quien logre contestar la gran variedad de preguntas en el programa que se emite en El Trece. Y esta vez el ganador fue Carlos, un vecino de Florencio Varela.

"Quiero agradecer a todo el equipo de producción, desde el primer día que te llaman te tratan con afecto, de 10", además de elogiar el trabajo del conductor Guido Kaczka al volverse a encontrar en la llamada "Noche de Finalistas", que reúne a participantes que alguna vez cayeron en la instancia decisiva.

El gesto solidario de Carlos

"Si hay algo que somos los moticiclistas es ser agradecidos y solidarios, así que le cedo el lugar a Leticia", dijo al ser consultado sobre la continuidad en el programa y la oportunidad de jugar por dos millones. Carlos, que se recuperó de un ACV y necesita equipar la casa, se fue satisfecho con lo conseguido.

Días y horarios de "Los 8 Escalones"

Se emite de lunes a viernes en dos ediciones: a las 14.30 y a las 21.45, en la pantalla de El Trece.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS