lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Actualidad | 15 jun 2022

Repercusión nacional por denuncias de estafa en "Mi Lote, Mi Casa"

"Invirtieron sus ahorros y los estafaron", asegura el informe realizado por Telenoche sobre el llamado Barrio La Nueva Colorada. Alejandro Bacca, a cargo del emprendimiento, asegura que se trata de vecinos que no quieren pagar su lote.


El periodista Martín Ciccioli presentó el informe en Telenoche, en El Trece, sobre las denuncias por estafa en "Mi Lote, Mi Casa", el inmueble ubicado sobre Pisani, entre Rumania y Bulgaria, con más de 400 familias damnificadas.

En el noticiero central del canal de aire se detallan los reclamos por parte de los vecinos que pagaron su lote pero no tienen el título de propiedad, situación que los deja sin poder realizar los reclamos correspondientes ante las empresas de servicio, tal es el caso con EDESUR por problemas con la energía eléctrica.

Alejandro Bacca, titular del emprendimiento, respondió ante las cámaras y acusó a los denunciantes de no querer pagar por sus correspondientes loteos. Por su parte, en el informa señalaron que desde el Municipio calificaron el hecho como un "loteo clandestino".

"Hace ocho años que está ese lote. El intendente anterior apoyaba, el de ahora no y quien está ahora con los lotes tenga ganas de ser intendente, pero la tiene muy complicada", concluyó el periodista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS