miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Gaming | 1 jun 2022

Fortnite: ¿A qué hora es el evento Impacto que finaliza la temporada 2?

El sábado 4 de junio, a las 17 hora argentina, será el evento único del juego y se podrá ingresar a partir de las 11.


"IMPACTO" tendrá lugar el 4 de junio a las 22:00 CEST (17:00 en Argentina), y se trata de un evento único de Fortnite que marca el fin del Capítulo 3 - Temporada 2. Los creadores de contenido y los jugadores que quieran revivir esta heroica y trepidante experiencia tendrán que grabar y conservar el momento en el que jueguen al evento, ya que las repeticiones no estarán disponibles. 

Todos los jugadores que inicien sesión a partir del 4 de junio a las 16:00 CEST (11:00 en Argentina) recibirán una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos para ir calentando motores antes del evento de final de temporada.

Previo al "Impacto"

Los jugadores de Fortnite tendrán que completar las misiones que les queden y desbloquear todas las recompensas que les interesen antes del 4 de junio a las 22:00 CEST (17:00 de Argentina):

  • Completar las misiones especiales de Merodeador
  • Recolectar cualquier omnichip que falte para desbloquear variaciones del pico Omniespada
  • Cambiar las estrellas de batalla que queden por recompensas

Las estrellas de batalla que no se utilicen se cambiarán automáticamente por las primeras recompensas disponibles, pero todos los omnichips que no se utilicen se perderán al acabar la temporada. Igual que ha ocurrido al acabar el resto de temporadas, las misiones y las recompensas de los packs, como las del pack de misiones Toque dorado, se mantendrán al comenzar la próxima temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS