viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 14 may 2022

Brian Castaño vs Jermell Charlo: a que hora pelea y TV para ver la pelea

La revancha, tras el polémico empate en julio de 2021, se transmitirá por TV Pública e ESPN. Se estima que cerca de la medianoche será el combate principal.


TAGS: CASTAñO, CHARLO

Brian Castaño buscará este sábado convertirse en el primer argentino campeón de la misma categoría en las cuatro entidades más importantes del boxeo (AMB, CMB, OMB y FIB), cuando se enfrente al estadounidense Jermell Charlo en una pelea revancha que tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park de Carson, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Castaño, titular OMB, tuvo la chance de ser el primer latinoamericano en lograrlo, pero el polémico empate que lo perjudicó en la primera pelea, el 17 de julio de 2021, lo privó de esa oportunidad que meses después aprovechó el mexicano "Canelo" Álvarez cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant y unificó los títulos de la categoría supermediano.

HORA Y TV PARA CASTAÑO-CHARLO II

La pelea será la principal de una cartelera que será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 22 y ESPN, a partir de las 21. Se espera que cerca de la medianoche se realice el combate principal de la velada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS