viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 13 may 2022

Defensa y Justicia realiza una nueva jornada de donación de sangre

El club vuelve a organizar una nueva campaña para colaborar con los bancos de sangre en los hospitales de la zona. Además recibirán alimentos no perecederos, ropa en buen estado y otros elementos para comedores.


El Tito Tomaghello será sede de una nueva jornada solidaria donde toda la familia del Halcón demostrará, una vez más, su compromiso social. Este sábado 14 de mayo, de 8 a 15hs en el Tito se realizará una nueva jornada de donación de Sangre a beneficio de los hospitales Mi Pueblo (Florencio Varela), Oller (Solano) e Iriarte (Quilmes).

Por parte de la Oficina de Responsabilidad Social del Club Defensa y Justicia se realiza otra jornada de donación de sangre y una colecta de alimentos no perecederos, libros y elementos deportivos

LINK DE INSCRIPCIÓN ÚNICAMENTE PARA LOS QUE QUIERAN DONAR SANGRE: https://forms.gle/nAaYnWBM4p6kbnuM8

Habrá un buffet solidario, lo recaudado será destinado para ayudar a comedores y merenderos. Habrá atención de la oficina de socios, @defeshop_oficial, la radio municipal transmitiendo en vivo y un montón de otras sorpresas.

A las 14 hs la Asociación ASAV brindará una charla sobre lengua de señas y se festejarán los ocho años en primera división del club.  Los que se acerquen a donar participarán de sorteos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS