martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Actualidad | 3 may 2022

Más estudiantes recibieron sus netbooks 

El intendente -Andrés Watson- presidió un nuevo acto para la entrega de dispositivos tecnológicos portátiles a más de 90 alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Nº31 en el barrio Villa Hudson. 


En este marco, el Jefe Comunal remarcó: “Entendimos a la educación como una herramienta igualitaria para que todos y todas pudieran transitar de manera más fácil su trayectoria escolar, estudiar, tener conectividad y prepararse para el futuro”. 

“Esta adjudicación fue posible gracias a la decisión del presidente Alberto Fernández, quien retomó un plan que hacía muchos años no era ejecutado”, sentenció.

“Abordó esta materia como eje fundamental para trabajar en la reconstrucción del país”, enfatizó.

En tanto, la directora de la institución -Ana Araujo- calificó la jornada “como un valioso acontecimiento” y describió a las computadoras como “insumos sumamente necesarios para el desarrollo de los aprendizajes de estudiantes que iniciaron en este ciclo lectivo el nivel secundario”. “Muy agradecidos por nuestro alumnado, que hayan podido recibirlas”, añadió.

Silvia Condo, vecina de la zona, acompañó a su hija Mara de 11 años a buscar su netbook. “Fue de mucha ayuda”, afirmó. “En la pandemia y hasta hoy, hacía las tareas desde el celular. Lo necesitaba, muy feliz por ella”, manifestó. 

Estuvo presente la secretaria de Educación, Andrea Digiobani; el jefe distrital de Educación, Profesor Alfredo Schveizer; los facilitadores de Educación Digital perteneciente a la Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia de Buenos Aires, Julio Leguizamón y Héctor Graziano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS