jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 25 abr 2022

Tomás Galván tuvo que ser atendido en el Hospital Mi Pueblo por un neumotórax

El jugador de Defensa, cedido desde River, sufrió un traumatismo de torax ante Platense y recibió las primeras atenciones en el sanatario varelense para luego ser trasladado a CABA, dónde permanecerá internado hasta el jueves.


El Departamento Médico de Defensa y Justicia informó que en el encuentro ante Platense el jugador Tomás Galván sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo de tórax.

"De inmediato fue trasladado por el cuerpo médico de la institución al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, para luego ser derivado al Hospital Finocchietto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permanecerá internado hasta el día jueves", señaló el comunicado por parte del club varelense.

"Es de destacar que el jugador se encuentra en buena condición general. Aprovechamos para agradecerle al Hospital Mi Pueblo por la atención recibida en en el día de ayer", ampliaron.

Defensa y Justicia empató 1-1 con Platense en la noche del domingo, en el estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 12 de la Copa de La Liga. Galván, cedido por River para este año, ingresó al minuto 21 del segundo tiempo en lugar de Gabriel Hachen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS