domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Deportes | 10 abr 2022

¿La Selección Argentina tiene su camiseta para el Mundial de Qatar 2022?

Se filtraron imágenes de la indumentaria de la Selección para la próxima Copa Mundial, con un estilo similar al de Brasil 2014. Se estrenaría en septiembre, dos meses antes del torneo.


La Selección Argentina se prepara para el Mundial de Qatar 2022 y se conocieron algunas imágenes que anticiparon la camiseta que se usará en la Copa del Mundo, entre el 21 noviembre y el 18 de diciembre.

El sitio Footy Headlines, que se encarga de anticipar los diseños de muchas camisetas de fútbol, mostró detalles de la indumentaria titular del equipo de Lionel Scaloni, con Lionel Messi como capitán y figura.

"La nueva camiseta de Argentina es predominantemente blanca con logotipos negros, incluido el nuevo logotipo de Adidas", destacó Footy Headlines respecto al modelo que se asemeja al que se usó en el Mundial de Brasil 2014.

Los detalles de la nueva camiseta de la Selección Argentina

Además se añadió: "Las rayas de la nueva camiseta de fútbol local de la Copa Mundial Argentina 2022 son clásicas, pero solo en el frente. Las rayas traseras son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos rayas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio".

El Sol de Mayo, el emblema nacional de Argentina, aparece en la espalda debajo del cuello. La camiseta de local de Adidas Argentina 2022 se dará a conocer en septiembre de 2022.

Argentina, en el Mundial de Qatar 2022

  • Arabia Saudita: martes 22 de noviembre a las 7 (hora argentina)
  • México: sábado 26 de noviembre a las 16 (hora argentina)
  • Polonia: miércoles 30 de noviembre a las 16 (hora argentina)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS