viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 17 nov 2021

Felipe Saavedra participará del Campeonato Argentino de Karting

El piloto varelense, de 11 años, disputará su primer certamen nacional este fin de semana en Trenque Lauquen. Previamente fue recibido por el intendente Watson.


TAGS: KARTING

El varelense Felipe Saavedra confirmó su participación en el Campeonato Argentino de Karting, que se disputará el 19, 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Trenque Lauquen, lo que significará su primera actuación en el certamen nacional.

El piloto, de 11 años, viene de terminar 3° dentro de la Baby Mini, en el Kartodromo de Ciudad Evita, en una nueva fecha doble de IAME Series Argentina .

Recientemente fue recibido por el intendente Andrés Watson, para ratificar el acompañamiento del Municipio a su trayectoria. Su papá Federico destacó la importancia del "apoyo desde la Comuna para una disciplina como el automovilismo, tan complicada en cuanto a lo económico".

“Hace dos años comencé. Mi papá me enseñó: me mostró una carrera, me gustó y quise aprender”, detalló Felipe para luego relatar cómo vivió cada una de las jornadas previas a la siguiente definición. "Me divertí mucho. Fuera de la pista, fuimos todos compañeros, jugamos, compartimos momentos”, describió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS