domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Cultura | 29 oct 2021

Noviembre: Agenda las actividades culturales

La Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal propone para la próxima semana diversas actividades destinadas a todas las familias varelenses a través de jornadas virtuales y encuentros presenciales con las medidas sanitarias recomendadas para prevenir contagios de Covid-19.


Lunes 1
16:00 hs. Taller de Canto en La Casa del Folklore, ubicada en calle Remedios de Escalada 1700 del barrio Presidente Sarmiento.

Martes 2
19:30 hs. Experiencia Mural: en esta oportunidad, Adri del Roció, artista internacional oriunda de México. Brindará una charla sobre arte público y muralismo, técnicas, experiencias y desarrollo en la comunidad. A través del Zoom de la subdirección de Artes Visuales.

Miércoles 3
10:00 hs. “Sensibilización en la Temática de Género y Violencia”. Programa que busca aumentar las actividades de difusión, sensibilización y visibilización de la problemática de violencia de género en los noviazgos, trabajando fuertemente con los jóvenes. La actividad se realizará en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco.

Jueves 4
11:00 hs. Apertura Muestra “José Hernández”: en homenaje al nacimiento del escritor y periodista el 10 de noviembre de 1834. Será exhibida hasta el jueves 18 de noviembre en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico
18:00 hs.  Entrevista a Gustavo Lazo, armoniquista y luthier de armónicas, en el ciclo de entrevistas "La hora del Luthier" a cargo Javier Meza. Será transmitida por el zoom de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación     municipal.

Viernes 5
18:00 hs. Mateada Musical presencial en La Casa del Folklore. Con la participación de la Artista varelense Regina Trejo.
 

Sábado 6
15:00 hs. Taller de Boleadoras en La Casa del Folklore. 
 

Domingo 7
19:00 hs. Ensamble "Mateada Musical". Entrelaza diferentes momentos de la historia musical argentina, generando vínculos con los vecinos y llevando una propuesta diferente a los adultos mayores de Upami, con la artista Varelense Regina Trejo. Se transmite por el grupo cerrado de Facebook "UNAJ Upami".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS