sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Cultura | 26 oct 2021

4º edición de Expo Joven: una alternativa de formación y empleo

A través de la plataforma Seguimos Aprendiendo se realiza una nueva actividad virtual destinada a estudiantes en el nivel secundario del sistema educativo formal tanto de gestión pública como privada los días 28 y 29 de octubre, desde las 12 hasta las 18 horas.


Con la premisa "Aportes desde una mirada integral", previeron ofertas académicas de universidades, instituciones de nivel superior junto a propuestas integrales municipales para los y las jóvenes.

Este encuentro resultó un posibilitador de herramientas para descifrar interrogantes vinculados a la búsqueda y elección de una trayectoria post-escolar con reflexiones más orientación en el ingreso al mundo laboral. 

En las dos jornadas, estipularon la participación de las Casas de Altos Estudios nacionales como Quilmes, Avellaneda, Buenos Aires, La Plata, “Arturo Jauretche” entre otras, para introducir sus exposiciones proyectadas por streaming mediante las redes sociales secretariadeeducacionfv en Facebook o Instagram, en simultáneo por florenciovarela.gov.ar/seguimosaprendiendo/.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS