viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 22 oct 2021

El equipo de choferes de El Nuevo Halcón se enfrentó a San Miguel

Los trabajadores de la línea 148 volvieron a tener actividades con equipos seniors del fútbol argentino y ya preparan más amistosos.


El equipo de "El Nuevo Halcón", integrado por choferes y trabajadores de la emblemática línea de colectivos 148, visitó al senior de San Miguel por 4-2 en una nueva presentación del flamante conjunto gestado en agosto pasado.

Más allá que la iniciativa refiere a mejorar la calidad de vida de los choferes, también implica el privilegio de enfrentar a futbolistas que tuvieron paso por la actividad profesional. No obstante, en este duelo contaron con el estelar refuerzo de Jose Luis "Pitu" Gómez, exjugador del Trueno Verde, además de Chacarita, Los Andes y All Boys, entre otros destacados pasos para un crack del Ascenso.

El lunes 25 de octubre jugarán contra Berazategui, de visitante, mientras que ya hay tratativas para medirse con Argentinos Juniors e Independiente. El equipo cuenta con Miguel Aveni como secretario de deportes de la agrupación de "El Nuevo Halcón", asistido por exjugadores como Marcelo Barbona y Adrián Barbona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS