sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº4148

Actualidad | 21 sep 2021

La marca Walmart se reconvierte bajo el nombre Hiper ChangoMas

La compañía del Grupo De Narváez comenzó el proceso de reconversión de sus tiendas, las cuales ofrecerán -además de un nuevo nombre- una renovada experiencia de compra.


Tras la inversión en la adquisición de las operaciones de Walmart Internacional en Argentina, en noviembre 2020, GDN (Grupo De Narváez) presenta una nueva identidad corporativa y renueva su concepto de compra con la llegada de Hiper ChangoMAS: una propuesta que da un paso más en la búsqueda por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

 

Hiper ChangoMAS llega para dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial, que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país.

 

De esta forma, el anuncio consolida la propuesta multiformato de la compañía, la cual articula un porfolio de distintas soluciones de surtido, precio, experiencia y conveniencia, en su propósito por construir vínculos cercanos, directos, con cada una de las 64 comunidades donde GDN Argentina mantiene operación.

 

Asimismo, las banderas comerciales Hiper ChangoMASChangoMASSuper ChangoMAS y Punto Mayorista, se complementan con una estrategia omnicanal enfocada en crear experiencias digitales ágiles, centradas en el cliente, con un servicio confiable y dinámico los 365 días del año.

 

Cada una de las 92 tiendas de la compañía, cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan.

 

 

La puesta en marcha de la nueva marca Hiper ChangoMAS se llevará a cabo de manera escalonada, en 29 tiendas a lo largo de todo el país, a partir del mes de septiembre; comenzando por las sucursales de Lujan (Payró 198), Avellaneda (Av. Güemes 861), Olavarría (Av. Rivadavia 4370), Corrientes (Gregorio Pomar 840) y Resistencia, Chaco (Ruta 11 y Av. Marconi).

 

La presentación de la nueva identidad corporativa y la marca Hiper ChangoMAS forman parte de un ambicioso plan de inversión de u$s 120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS