lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Gaming | 13 sep 2021

FIFA 22: Boca y River tendrán sus nombres con licencia completa

En esta edición del popular juego de EA Sports se podrá jugar con los nombres reales de los dos equipos más importantes del fútbol argentino.


TAGS: RIVER, BOCA, FIFA 22

FIFA 22 tiene una gran noticia para Argentina: Boca y River se lanzan con su licencia completa. Los equipos más populares del país volverán a tener sus nombres originales.

En 2018, Boca había firmado contrato con Konami para aparecer en el Pro Evolution Soccer 2019 y por eso estuvo en las versiones de FIFA 19-20 y 21 bajo el nombre de Buenos Aires FC. Mientras que en River también habían tenido exclusividad con PES en 2020 y 2021, teniendo que llamarse Núñez FC en la versión de EA Sports.

aterriza en las consolas de la nueva generación y trae consigo HyperMotion, una tecnología de juego nueva e innovadora para PlayStation®5, Xbox Series X|S y Stadia, que mejora cada momento en el campo y ofrece una nueva temporada de innovación en todos los modos de juego.

El lanzamiento mundial de FIFA 22 será el 1 de octubre de 2021. Si reservas FIFA 22 Ultimate Edition, podrás acceder al juego desde el 27 de septiembre de 2021, cuatro días antes del lanzamiento.

FIFA 22 para PlayStation®5 y Xbox Series X|S introduce la innovadora tecnología de nueva generación HyperMotion, que hace que cada momento del partido sea más vibrante. HyperMotion integra la información de las capturas de movimiento avanzadas de todo el equipo y un sistema de aprendizaje automático para mejorar las mecánicas de cada partido de FIFA 22, sirviéndose de la potencia de las consolas de nueva generación para proporcionar la experiencia de juego más realista y fluida hasta la fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS