viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 5 sep 2021

Ingenio popular: "venden" la pechera de fotógrafo de Messi en Brasil

En Mercado Libre se piden 5000 pesos por la insólita vestimenta del capitán argentino durante la suspensión del Superclásico en San Pablo.


TAGS: MESSI

La ubicación del vendedor es de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas en la Provincia de Buenos Aires. La publicación está activa en Mercado Libre y con un título sugerente "Camiseta Pechera Fotógrafo Messi"

El capitán argentino Lionel Messi salió del vestuario en el Arena Corinthians de San Pablo, tras la abrupta suspensión del Superclásico por Eliminatorias, con una extraña pechera con la descripción "Foto" para conocer novedades respecto a la continuidad, o no, luego del ingreso de las autoridades sanitarias a los 5 minutos de partido con el objetivo de detener a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, procedentes de la Premier League inglesa.

Sin embargo, llamó la atención que el crack albiceleste tenga puesta una pechera de un fotógrafo y no la camiseta titular de la Selección o al menos la ropa oficial de entrenamiento. Esa imagen se viralizó rápidamente, en búsqueda de alguna respuesta, y el ingenio popular llegó hasta Mercado Libre, aunque con los comentarios al vendedor quedó en claro que sólo se trata de una broma por lo sucedido en Brasil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS