domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Deportes | 28 ago 2021

Fútbol femenino: las chicas del sub16 y del sub18, finalistas en los Juegos Bonaerenses

Ambos equipos representantes de Varela superaron la etapa regional y ahora jugarán ante las mejores exponentes de Buenos Aires.


Esta semana, dos conjuntos femeninos del fútbol distrital, de las categorías Sub16 y Sub18, se impusieron en la etapa regional de los juegos bonaerenses y consiguieron el pase a la final provincial del torneo.

 

Con resultados favorables, jugarán la instancia decisiva del campeonato ante las mejores exponentes de Buenos aires.

 

Las chicas que integran el plantel Sub16 derrotaron a Quilmes (1-0), Berazategui (1-0) y Lanús (3-0). Ellas son: Daniela Ayala; Priscila Noya; Giuliana Ledesma; Celeste De León; Valeria Barreto; Evelyn Rodríguez; Bianca Palma; Morena Balastro; Nahiara Aranda; Nayla Benítez; Lara Palavecino y Dana Talavera.

 

Por otro lado, las Sub 18, se enfrentaron ante Avellaneda y Lanús. Partidos que ganaron por la misma diferencia de goles (3-1). Ellas son: Drusila Capolo; Fátima Plattner; Julieta Chávez; Nahir Espíndola; Melanie Galarza; Marianela Zalazar; Carla Ríos; Carla Da Silva; Iara Coronel; Jade Peloso; Melanie Baldes; Leyla Pérez y Ana Huaranca.

 

La secretaría de Cultura, Deportes y Recreación municipal, a través del Facebook de Deportes y Recreación, alentó a los equipos para la próxima instancia y extendió sus felicitaciones a las finalistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS