jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº4118

Economía | 10 ago 2021

Día de las Infancias: Se podrá comprar juguetes con Ahora 12

El programa Ahora 12 le da impulso a la industria de los juguetes, que aumenta sus ventas y mejora sus niveles de producción, a días del Día de las Infancias.


El programa Ahora 12 le da impulso a la industria de los juguetes, que aumenta sus ventas y mejora sus niveles de producción, afirmaron desde la Secretaría de Comercio Interior en vísperas del próximo Día de las Infancias.

La secretaria Paula Español visitó la fábrica de juguetes Rondi en la localidad de Villa Martelli con el objetivo de respaldar la actividad y promover la producción nacional tras el impacto positivo del programa en la industria del juguete.

Por su parte, desde Rondi destacaron la importancia del programa de financiamiento para la comercialización de sus más de 100 productos, que se pueden realizar en 3; 6; 12 y 18 cuotas fijas a baja tasa de interés.

Con ese impulso la empresa pudo retomar la producción completa y abastecer la demanda total de productos por parte de las jugueterías de todo el país, destacaron desde la cartera de Comercio Interior en un comunicado.

"Hay una industria nacional que persiste y que quiere crecer; la empresa Rondi ya lleva cuatro décadas haciendo juguetes para las niñas y niños argentinos, pasó por muchas etapas de nuestro país y siguió apostando por desarrollar productos nacionales", afirmó Español.

Según la funcionaria, "después de cuatro años del gobierno anterior, donde la actividad industrial cayó por no haber sido considerada prioridad, el programa Ahora 12 fue un impulso importante para las ventas de Rondi en este año y medio".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS