viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Actualidad | 22 jul 2021

Alberto Fernández en Varela: "Cuando llegaron nos hicieron creer que el Estado estaba de más"

El presidente de la Nación realizó la entrega de las becas "Manuel Belgrano" en la UNAJ acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica Magario, el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva y el Intendente municipal, Andrés Watson.


En un acto en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela, el presidente Alberto Fernández habló sobre el avance del programa de vacunación y dijo: “Ahí está la puerta de salida, está acá nomás. No está tan lejos”.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "cuando llegaron ellos nos hicieron creer que el Estado estaba de más" y "cerraron escuelas y endeudaron a la Argentina" y hoy le dicen a su Gobierno "cómo gobernar", en referencia al espacio político Juntos por el Cambio (JxC) que responde al expresidente Mauricio Macri.

El jefe de Estado marcó en sentido contrario a lo que piensa la oposición la importancia que tiene que "el Estado esté presente", tal como lo demostró la pandemia, en la que "ningún argentino se quedó sin atención y sin una cama", así como tampoco sin asistencia.

Fernández realizó estas declaraciones al anunciar la ampliación de las becas "Manuel Belgrano", destinadas a estudiantes de universidades nacionales y provinciales de carreras estratégicas, en un acto que se realizó en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

"Trajimos vacunas de todos lados y hoy el 50 por ciento tiene la primera dosis"

El presidente Alberto Fernández destacó hoy el esfuerzo que hizo el Gobierno nacional al traer "vacunas de todos lados" y celebró que hoy "el 50 por ciento de los argentinos están vacunados" con la primera dosis contra el coronavirus, y dijo que gracias al avance de la campaña de inmunización y al "alto nivel de inmunidad" que da la inoculación "la puerta" hacia una nueva realidad "está cerca".


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS