viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 19 jul 2021

Los socios de Defensa podrán sacarse una foto con la Copa Sudamericana y la Recopa

Se expondrán el sábado 14 de agosto, de 8 a 17, en el estadio Norberto Tomaghello y es para los que tengan la cuota al día hasta julio o los nuevos asociados. Es con turno previo.


Las consagraciones de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y en la Recopa, en un semestre a puro éxito, generaron el insistente pedido de los hinchas para retratarse con los dos primeros trofeos internacionales conseguidos por el Halcón de Varela. Finalmente podrá ser posible.

¿Cuándo? Sábado 14 de agosto de 8 a 17hs.

¿Dónde? Estadio Norberto Tito Tomaghello

¿Quiénes pueden participar? Todos los socios con la cuota al día hasta el mes de julio. Por una cuestión de capacidad y de respetar las medidas de sanidad vigentes por la pandemia de COVID-19, no se permitirá el ingreso con acompañantes

¿Cómo será la modalidad? Los socios se registrarán a través de un formulario web donde podrán elegir el turno al cual asistir Habrá turnos cada 5 minutos. Para agilizar el proceso, desde el club pondremos un fotógrafo para que tome las imágenes y luego las mismas estarán disponibles en la web para que cada socio puede descargar la suya.

¿Dónde me registro? En el siguiente link: https://forms.gle/FxYCtkt1PrEd5sED6

¿Cómo lo hago? Se completará el link con los datos personales solicitados, incluyendo el número de socio, y allí mismo podrá elegir el turno. Los datos luego serán validados en la oficina de socios.

En caso de ser más de un familiar socio, podrán tomar la foto en conjunto. Para ello, el formulario les brindará la posibilidad de indicarlo.

¿Hasta cuándo puedo elegir mi turno? El plazo es hasta 48hs antes de la acción

¿Sin turno puedo asistir? Te pedimos que no, de modo de poder respetar a aquellos que sí tienen turno, y cuidarnos, evitando la aglomeración de personas. Habrá controles de acceso previos similares a los de un encuentro. Sin el correspondiente turno no se podrá ingresar.

¿Si no soy socios qué hago? ¡¡Hacete Socio!! Y podrás tomar tu foto con las copas.

Fuente: Prensa Defensa y Justicia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS