sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Actualidad | 21 jun 2021

Inician obras de reconstrucción de pavimento en Santa Inés y Luján

A partir del miércoles 23, los trabajos se realizarán en las calles que optimizan la circulación del transporte público.


TAGS: ASFALTO

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa que el próximo miércoles comenzarán a realizarse los trabajos de reconstrucción de pavimento en hormigón sobre el circuito del transporte público de los barrios Santa Inés y Luján, de este distrito. Se invierten más de 90 millones de pesos para lograr las mejoras.

Impulsada por el intendente Andrés Watson y con recursos económicos del plan “Argentina Hace II”, la planificación contempla las reformas que incluirán cordones integrales en las calles El Mirlo, entre Los Jacarandaes y Las Lengas; Las Lengas, entre El Mirlo y El Cardenal; El Cardenal, entre Las Lengas y Los Algarrobos; y Los Algarrobos, entre El Zorzal y El Cardenal.

De igual forma, se procederá en El Mirlo, entre Los Pinos y Los Jacarandaes; Los Pinos, entre avenida Blas Parera y El Hornero; El Hornero, entre Los Pinos y Las Casuarinas; y Las Casuarinas, entre Blas Parera y El Hornero.

En total, las repavimentaciones implican labores sobre 14.024,14 metros cuadrados de superficie.

La inversión en todo el sector alcanza a los $91.072.806; y la conclusión de las tareas optimizará el tránsito de la red vial y peatonal sobre del circuito de transporte público que abarca los barrios Santa Inés y Luján.

Las tareas que empezarán en El Mirlo, hacia calle Las Lengas; y hacia calle Los Pinos, tal cual se organizó la iniciativa en dos frentes de trabajo.

Frente a las labores previstas, de manera provisoria, el transporte público realizará su recorrido por calle El Ñandú, hasta calle Los Algarrobos continuando hacia Diagonal los Tilos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS