martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº4025

Deportes | 27 may 2021

Defensa y Justicia cierra el semestre más glorioso de su historia

El Halcón juega en Varela ante Independiente del Valle, ya clasificado a octavos de la Libertadores, en un año de festejos con la Sudamericana y la Recopa.


Defensa y Justicia, el vigente campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, recibirá a Independiente del Valle de Ecuador en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores que será el primero con una cuaterna arbitral integrada en su totalidad por mujeres en el certamen continental masculino.

El encuentro se jugará a partir de las 19:00 en el estadio Norberto Tomaghelo, será arbitrado por la brasileña Edina Alves, quien tendrá como asistentes a su compatriota Neuza Back y a la chilena Cindy Nahuelcoy, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN. En tanto, la cuarta jueza será la chilena María Belén Carvajal, mientras que la asesora de árbitros será la argentina Sabrina Lois y la brasileña Ana Paula Oliveira estará como asesora de video.

Defensa y Justicia logró la clasificación a los octavos en la jornada pasada tras vencer como visitante al Palmeiras por 4 a 3 y el entrenador Sebastián Beccacece no podrá contar con los jugadores Eugenio Isnaldo y Tomás Ortiz, quienes dieron positivo en coronavirus. Junto con Isnaldo, quien ya había padecido la enfermedad hace un mes y se reinfectó, y Ortiz, también dio positivo el preparador físico Leandro Bugliani.

Los tres están aislados, en buena condición general, y se suman al mediocampista Nicolás Tripichio, cuyo contagio había sido informado días atrás.

Por su lado, Independiente del Valle viene de perder frente a Universitario de Deportes por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa Libertadores, mientras que en el torneo de Ecuador venció como local a Guayaquil City por 3 a 0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS