viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Deportes | 30 mar 2021

Andrés Watson felicitó a los campeones del tercer torneo de ajedrez

Watson recordó que Florencio Varela fue la sede para el primer campeonato on-line de la disciplina el 27 de junio adaptándose a las recomendaciones sanitarias.


El intendente Andrés Watson saludó a todos los ganadores de la tercera edición del torneo de ajedrez online que se realizó en diciembre último y tuvo una gran convocatoria, con un total de 80 inscriptos. 

El mandatario comunal dio la bienvenida por la plataforma zoom y expresó “a nosotros nos llena de orgullo que nos representen” al saludar a los participantes del juego ancestral, el cual generó una positiva repercusión en su nueva modalidad de competición a distancia. 

Asimismo, Watson recordó que Florencio Varela fue la sede para el primer campeonato on-line de la disciplina el 27 de junio adaptándose a las recomendaciones sanitarias y mencionó que, como desde el comienzo, desea que los más chicos del distrito “Sigan divirtiéndose pero tomando todos los recaudos necesarios para no enfermarse: distanciamiento, barbijo y alcohol en gel”.

El juego se llevó a cabo mediante el sistema suizo a seis rondas de quince minutos, en una modalidad de todos contra todos, a través de la app chess, una modalidad distinta pero igualmente exigente donde exhibir intuición, audacia, estrategia, e inventiva para derrotar al oponente sobre un tablero virtual.
Los campeones de las divisiones fueron: sub 8 Alejandro Heredia Fuentes; sub 10 Agustín Duarte; sub 12 Santino Godoy; sub 14 Elías Lengrube; sub 16 Lautaro Araujo; sub Lucas Sánchez; Campeón del torneo Héctor Duarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS