sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Cultura | 17 mar 2021

Seminario de marketing aplicado a la fotografía 

La capacitación estuvo a cargo del fotógrafo Orlando Ybañez, se brindó de manera gratuita y fue transmitida por la plataforma Zoom.  


La municipalidad de Florencio a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación realizó un seminario de marketing aplicado a la fotografía. 

La propuesta se llevó a cabo teniendo en cuenta que la pandemia obligó a comerciantes y emprendedores a ofrecer sus productos a través de las redes sociales, con la consecuente modificación de las modalidades de venta y publicidad. 

“El taller se hizo con el objetivo de brindar herramientas necesarias para aquellos que hoy continúan comercializando en plataformas virtuales”, se explicó.

En la clase, primero, Ybañez definió qué es el marketing digital. Luego, expuso algunas aplicaciones como Filmora o Quick para mejorar la calidad de los videos y realizar un contenido empresarial para las redes sociales. 

Además, brindó consejos, dependiendo del producto, para cuidar los elementos a la hora de tomar la fotografía: “siempre hay que tener mucho cuidado con el fondo y las luces que utilizamos porque tienen que crear un ambiente acorde” remarcó el docente, a cargo de los cursos gratuitos de fotografía que impulsa el municipio. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS