domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Actualidad | 4 mar 2021

"Yo siempre di la cara", dijo Cristina Fernández al criticar el "anonimato" en el Poder Judicial

La vicepresidenta declara ante la Cámara Federal de Casación en la causa "dólar futuro".


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que siempre dio "la cara" ante la Justicia en las distintas acusaciones en su contra, a diferencia del "anonimato de quienes deciden determinado tipo de causas" en el Poder Judicial.

"Yo siempre di la cara y la voy a seguir dando", dijo la expresidenta. "Sería bueno que no solo apareciera mi cara", señaló al exponer esta mañana desde el Senado ante la Cámara Federal de Casación en la causa "dólar futuro".

Además remarcó que "el lawfare sigue en su pleno apogeo" al criticar decisiones de la Cámara Federal de Casación al iniciar su exposición por Zoom ante los jueces desde el Senado Nacional.

"Es preocupante que fijen una audiencia para el 1 de marzo para alguien que es Vicepresidenta, cuando se sabe que ese día, en ese horario, debe convocar a la Asamblea Legislativa, esperar al Presidente y sentarse a su lado para dirigir la asamblea. Si fue un error, es muy preocupante que se desconozca la situación", dijo la Vicepresidenta en referencia a la primera fecha de convocatoria para la audiencia de hoy, que era seguida vía Youtube.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS