domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Cultura | 22 feb 2021

Masterchef Celebrity: días y horarios de la segunda temporada

El exitoso reality de cocina que se emite por Telefé irá de lunes a jueves, a las 22.30, y los domingos con su gala de eliminación a las 22.


Masterchef Celebrity Argentina quiere continuar con el suceso generado durante 2020 en la pantalla de Telefé y a partir de este lunes 22 de febrero de 2021 comienza la segunda temporada, con más famosos que participan en el reality de cocina.

Los días y horarios se mantienen al igual que la primera edición: de lunes a jueves, a las 22, y los domingos estará la gala de eliminación a las 22.30.

En la conducción continúa Santiago Del Moro, al igual que los tres integrantes del jurado: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

¿Quiénes son los participantes? Andrea Rincón (actriz y vedette), Alex Caniggia (influencer), Flavia Palmiero (actriz y conductora) Juanse (cantante de Los Ratones Paranoicos), Cae (cantante), Cande Vetrano (actriz), Daniel Aráoz (actor), Fernando Carlos (periodista deportivo), María O'Donell (periodista), Mariano Dalla Libera (exjugador), Hernán Montenegro (básquet), Dani "La Chepi" (influencer), Gastón Dalmau (actor), Sol Pérez (conductora), Claudia Fontán (actriz y conductora) y Georgina Barbarossa (actriz y conductora).

Telefé se emite por Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD), canal 10 en Telecentro (Digital), 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD-.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS