sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Deportes | 5 feb 2021

Crespo tiene su mural en Varela tras salir campeón con Defensa y Justicia

El entrenador que llevó al Halcón a ganar la Copa Sudamericana quedó inmortalizado con un homenaje en el barrio San Eduardo.


Hernán Crespo no podía faltar en los murales de Florencio Varela. Desde hace un tiempo, un grupo de hinchas de Defensa y Justicia se encargan de retratar algunos momentos históricos del club o resaltar a grandes personalidades y ahora llegó el momento de homenajear al técnico campeón de la Copa Sudamericana.

La imagen del actual entrenador del Halcón, que aún está en proceso por parte del muralista Diego Candia, luce en la pared de la calle 15 A y 24, en el barrio San Eduardo, sede de la Peña 1935 que reúne a varios fanáticos del equipo varelense

Crespo es el segundo técnico homenajeado en las paredes del distrito: la imagen de Sebastián Beccacece se observa sobre la Av. San Martín, casi Aristóbulo del Valle, luego el subcampeonato en 2019 que llevó a Defensa a disputar la Copa Libertadores..

Además, también la Peña 1935 recreó en Gutiérrez y Alberdi, del barrio Centro, el primer gol convertido en la historia por Héctor Cardoso, el 4 de marzo de 1978 frente a Cañuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS